scorecardresearch

Herido un camionero en un accidente en Rublacedo de Abajo

DB
-

Los hechos han ocurrido pasadas las cuatro de la tarde en la carretera que conecta con Quintanaurria. El conductor del camión, de 37 años, ha sido evacuado en UVI móvil al HUBU

Bomberos y personal sanitario en el lugar del accidente en Rublacedo de Abajo. - Foto: Alberto Rodrigo

Un camionero de 37 años ha resultado herido este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que conecta las localidades de Rublacedo de Abajo y Quintanaurria, en la provincia de Burgos.

Una llamada al 112 a las 16.20 horas informaba de la colisión entre un tractor y un camión en una curva de la BU-V-5104. Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo pesado había quedado atrapado por una pierna en el interior de la cabina y aunque se encontraba consciente no podía salir al exterior. 

Conocidos los hechos, se ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos, que han liberado al varón herido, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Briviesca. El personal sanitario ha atendido in situ a la víctima antes de ser evacuada en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.