Empieza el reparto de camisetas moradas

A.I.A.
-

Los aficionados del San Pablo la recibirán gratis con la entrada para teñir el Coliseum el martes 10 de marzo

Empieza el reparto de camisetas moradas

La campaña en favor de la igualdad de género promovida por el San Pablo avanza a buen ritmo. Esta tarde, a partir de las 16.00 horas, empezarán a repartirse las camisetas moradas en la sede del club, al adquirir la entrada para el duelo histórico del equipo de Joan Peñarroya frente al Dínamo Sassari. Un triunfo clasificaría al San Pablo para los cuartos de final de la Basketball Champions League. El encuentro será a las 20.30 horas en el Coliseum.

La entidad burgales, en colaboración con la Fundación Caja de  Burgos, Lexus, Diario de Burgos y la Universidad Isabel I, entre otras, está llevando a cabo una iniciativa para dar visibilidad a la mujer y destacar la necesidad de eliminar la desigualdad de género. Quieren teñir el Coliseum de morado. Las empresas colaboradores han adquirido 1.500 entradas, por lo tanto, 1.500 camisetas.

El reparto de las camisetas, que se inicia esta tarde, proseguirá mañana, viernes, el lunes y el martes en el sede del club en horario de oficina. Además, se abrirá una taquilla especial el sábado en el Coliseum, a las 17.00 horas, que permanecerá abierta hasta poco antes de comenzar al partido de Liga Endesa con el Fuenlabrada (20.30 horas).

Además, el mismo día del encuentro con el Dínamo Sassari se entregarán camisetas a todos los portadores de entradas en las mismas puertas de acceso al Coliseum.