A tiro de la zona de play off (2-1)

J.A.D.C.
-

La Arandina se impone al CD La Virgen y aprovecha los tropiezos de sus rivales para cercar la zona alta de la clasificación

Abdou y el capitán Zazu celebran el primer tanto de la Arandina ante el CD La Virgen - Foto: Christian Castrillo

Triunfo trabajado de la Arandina en casa ante el CD La Virgen (2-1) en, quizás, el partido esta temporada menos controlado hasta la fecha de los que han disputado los pupilos de Álex Izquierdo en El Montecillo. Todo, gracias a un conjunto leonés que supo controlar bien la zona interior asociativa del once blanquiazul por fases del encuentro para maniatar su juego combinativo, pero que no acertó, a la postre, a neutralizar por completo las embestidas locales en pos de la victoria.

Así Ayoub de cabeza, y a los siete minutos de juego, se encargaba de inaugurar la contienda en favor ribereño. Un acto efímero que Abel corregía a los tres minutos de reloj para el bloque de Sergio González, pero que no servía a los intereses virginianos nada más que para restablecer las tablas momentáneas en el marcador dado que, prácticamente en la jugada siguiente, un centro lateral de un incisivo Álex Gómez, era aprovechado de nuevo por la Arandina para volver a ponerse en franquicia al despejar Álex Matos hacia su propia portería el esférico del extremo blanquiazul.

Con la victoria ante La Virgen y tres nuevos puntos en su casillero, la Arandina logra aprovechar el resto de resultados rivales de la presente jornada (el empate entre Almazán y Tordesillas, y las derrotas de Real Ávila y Atlético Bembibre), para ubicarse en séptima posición en la tabla. También, para acercarse a los puestos de playoff. Una zona que queda tan sólo a 2 puntos, y que bien podría minimizarse aún más la próxima semana de ser capaces los blanquiazules de sacar algo positivo de su visita a Santa Marta.