El PSOE confía en el cambio en el Ayuntamiento

C.M.
-

El Partido Socialista también ha presentado ya su candidatura a las elecciones municipales ante la Junta Electoral de Zona. Su cabeza de lista, Daniel de la Rosa, asegura que se trata de un equipo que representa a la mayoría de los burgaleses

Miembros de la candidatura del PSOE. - Foto: Alberto Rodrigo

De la Rosa considera que se trata de una candidatura de progreso pero que desde la centralidad va a ser capaz de "ganar" las elecciones municipales. "El compromiso de la candidatura socialista es representar a todos y no dejar a nadie atrás". En este sentido, subrayó que se trata de un equipo integrado por personas "de indiscutible reconocimiento social y de extraordinaria capacidad profesional, una candidatura compensada, renovada y competente y preparada para gobernar muy preparada para gobernar".

Los socialistas confían en propiciar el cambio en el Ayuntamiento el 26-M. "Algunas encuestas no dan como primera fuerza en Burgos, por primera vez el Partido Socialista puede ganar las elecciones municipales en Burgos pero no es suficiente. Tenemos que alcanzar una mayoría amplia un resultado amplio que nos distancia respecto a las tres derechas para poder garantizar el cambio si no no será posible".