Ibáñez se compromete a intensificar la relación municipal

Ical.
-

El consejero de la Presidencia acude a los actos con motivo de la celebración de la Virgen del Rosario en Miraveche, en Burgos

Ibáñez se compromete a intensificar la relación municipal

El consejero de la Presidencia, Ángel Ibañez, se comprometió hoy a “intensificar” la relación de la Junta con los 2.248 municipios a través “de un mayor esfuerzo de potenciación” de las delegaciones territoriales”. Así lo asguró durante su visita a Burgos, donde asistió a los actos con motivo de la celebración de la Virgen del Rosario en Miraveche.

Ángel Ibáñez destacó la implicación que mantiene el Gobierno regional con el mundo local y los pequeños municipios “como actores fundamentales del tejido de la Comunidad”.

La presencia del consejero en Miraveche obedece a la intención de “poner en valor el trabajo de todos los alcaldes y alcaldesas de los pequeños municipios que, sin duda, hacen una mejor Castilla y León para todos”.

Desde la localidad burgalesa hizo una reivindicación del valor de los pueblos en esta época del año como agente dinamizador en todo el territorio, ya que “multiplican su población en verano y ofrecen todos los servicios a veraneantes y visitantes para que se encuentren perfectamente atendidos”.