Coronavirus| El San Pablo jugará sin público en el Coliseum

DB
-

La Basketball Champions League hace oficial que el partido que enfrenta al equipo burgalés con el Dinamo Sassari se jugará a puerta cerrada tras las medidas adoptadas por el Gobierno español esta mañana

Los jugadores del San Pablo, entrenando en un Coliseum sin público. - Foto: Jesús J. Matías

La Basketball Champions League acaba de anunciar que el duelo de octavos de final entre el San Pablo y el Dinamo Sassari se jugará hoy (20.30 horas) a puerta cerrada en el Coliseum.

Esta decisión llega después de que el Ministerio de Cultura y Deporte hubiera informado a todas las federaciones de que el Gobierno adoptaría este martes una batería de medidas preventivas ante la extensión del coronavirus, como la celebración a puerta cerrada de todas las competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales tanto de ámbito estatal como internacional.

Ayer por la noche, el conjunto italiano ya amenazó con volverse a Italia si se permitía la entrada de público al Coliseum en el segundo partido de los octavos de final de la competición europea. Los de Joan Peñarroya llevan ventaja al imponerse (81-84) en el primer encuentro de la serie disputado en el Palasport Roberta Serradimigni.