El mejor lanzador de canasta electrónica puede ser de Burgos

DB
-

El Corte Inglés y Endesa ponen en marcha el 'Tour de Basket Electrónico' en ocho ciudades españolas

El mejor lanzador de canasta electrónica puede ser de Burgos

Burgos será parada del 'Tour de Basket Electrónico', una competición abierta a todos los aficionados al baloncesto y que se disputará durante los próximos dos meses en centros de El Corte Inglés.

Las canastas de tiro electrónicas realizarán una ruta por ocho centros comerciales de El Corte Inglés en toda España donde se jugarán rondas clasificatorias para la gran final. Los aficionados que participen en esta divertida actividad podrán poner a prueba su puntería y retar a sus amigos y familiares. Además, todos aquellos que demuestren sus habilidades encestando de una manera diferente y divertida, podrán optar a ganar merchandising de El Corte Inglés y de la Liga Endesa, así como, y consultar online los resultados obtenidos en cada ciudad.

El ‘Tour de Basket Electrónico’ finalizará durante el Play Off de la Liga Endesa en el que los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de Basket Electrónico compitiendo en la gran final durante la media parte de un partido del Play Off 2019. El ganador del tour conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés (https://www.endesabasketlover.com/).

El tour se iniciará en El Corte Inglés de Avenida Andalucía en Málaga el próximo 21 de marzo y seguirá por las principales ciudades españolas donde tiene presencia la Liga Endesa, con el objetivo de acercar el baloncesto a los fans y de encontrar al mejor lanzador del país. En Burgos recalará entre el 16 y el 18 de mayo.