Recupera su bolso con 2.000 euros extraviado en Miranda

DB
-

Una empleada del servicio de limpieza se lo encontró en la calle Real Aquende y se lo entregó a la Policía Local, que localizó y devolvió el complemento con el dinero y la documentación a su legítima propietaria

Recupera su bolso con 2.000 euros extraviado en Miranda

Una persona ha recuperado su bolso con documentación y más de 2.000 euros en efectivo gracias a una empleada del servicio de limpieza que lo encontró y entregó a la Policía Local de Miranda de Ebro, según informan fuentes municipales.

En concreto, la empleada del servicio de limpieza encontró el bolso en la acera de la calle Real Aquende y se lo entregó a una patrulla de Policía Local de servicio en la calle.

Gracias a los documentos identificativos, la Policía Local se puso en contacto de manera inmediata con la persona que extravió el bolso y posteriormente procedió a la entrega del mismo.

Fuentes municipales han indicado que este no es un hecho aislado y han recordado que la Policía Local de Miranda de Ebro ofrece a la ciudadanía el servicio de objetos perdidos y los ciudadanos utilizan el mismo para hacer entrega de objetos que se han encontrado o recuperar aquellos que son suyos gracias en ocasiones a estas entregas.

Cuando se entregan estos objetos reciben un número de entrada y cuando se recogen se toman los datos personales de la persona en cuestión. Para recogerlo, se pregunta a la persona por características y singularidades del objeto e incluso se pueden aportar fotografías si se dispone de ellas.

Si se trata de documentación, se localiza a los propietarios para que pasen a recogerla e incluso se les puede enviar a casa y, si es de otra ciudad, se remite a Policía Local de esa ciudad.

Cuando transcurren dos años y un día sin que se haya recogido el objeto, se contacta con la persona que lo depositó para que proceda a su recogida.