Noche movida para los Bomberos

DB
-

El personal de guardia ha tenido que intervenir en una fuga de gas en la avenida del Vena, otra de agua en un domicilio de Reyes Católicos y el incendio de un contenedor en la calle Villarcayo

Contenedor en llamas en la calle Villarcayo. - Foto: Bomberos de Burgos

El turno que acaba de finalizar en el Parque de Bomberos ha sido de todo menos tranquilo. Afortunadamente, ninguna de las intervenciones que se han realizado esta madrugada al revestido gravedad pero podrían haberse complicado de no ser por la intervención de los profesionales.

Los bomberos han intervenido para detectar y atajar una fuga de gas en la avenida del Vena, junto a agentes de la Policía Local y técnicos de la compañía suministradora, y también han tenido que desplazarse a una vivienda de Reyes Católicos, en cuyo interior se estaba produciendo una pérdida de agua.

Finalmente, han sofocado el incendio de un contenedor en la calle Villarcayo (entre la avenida del Cid y la calle San Francisco).

Un técnico revisa el suministro de gas en la avenida del Vena. Un técnico revisa el suministro de gas en la avenida del Vena. - Foto: Bomberos de Burgos

Intervención en Reyes Católicos.
Intervención en Reyes Católicos. - Foto: Bomberos de Burgos