Junyent, apercibido de tarjetas

J.A.D.C.
-

El futbolista de la Arandina se convierte, con cuatro amarillas, en el primer jugador en situarse al borde de la suspensión

Junyent pugna con un rival por un balón - Foto: Christian Castrillo

Javier Junyent podría convertirse este domingo en el primer futbolista de la Arandina en alcanzar el cupo de sanción por acumulación de amarillas. El jugador mejicano ha acumulado cuatro tarjetas hasta la fecha (durante los encuentros ante Seat Arlanzón Motor, Burgos Promesas, Gimnástica Segoviana y La Granja), por lo que, de sumar una más en el partido contra la Cebrereña, éste se vería obligado a abandonar el once titular a la vuelta de Navidades en detrimento de su compañero Marcos Barbero.

De contemplar dicha amonestación en el duelo frente al conjunto abulense, la sanción llegaría además a Junyent en su mejor momento de la temporada con el club del Duero dado que el futbolista defeño ha sido titular en cinco de las últimas seis comparecencias blanquiazules en liga.

 

MÁS AFORO. En otro orden de cosas, señalar que la Arandina podrá contar con más aforo del habitual en su estadio de cara al último partido de 2020. El conjunto ribereño ha anunciado, tras la rebaja de recomendaciones y restricciones desde la Junta de Castilla y León, que abrirá la afluencia de espectadores al choque ante la Cebrereña a los aficionados que no sean exclusivamente socios. Eso sí, cumplimentando antes la hoja de trazabilidad ante la COVID y manteniendo todas las medidas sanitarias obligatorias. Las entradas podrán retirarse en la sede del club al precio de 10 euros.