Salinero pide al PP que costee la campaña de los mupis

J.M.
-

El concejal no adcristo y candidato de Podemos a la Alcaldía ha calificado como una "pequeña victoria" que la junta electoral haya obligado a retirar del mobiliario urbano la campaña publicitaria sobre la reducción de la deuda municipal

Salinero pide al PP que costee la campaña de los mupis - Foto: Luis López Araico

El concejal no adscrito y candidato a la Alcaldía por Podemos, Raúl Salinero, ha presumido esta mañana de que su formación a obtenido “una pequeña victoria” con el auto de la junta electoral de zona que obligaba al Ayuntamiento a retirar de los mupis (mobiliario urbano) la campaña publicitaria en la que se destacaba la reducción de la deuda municipal durante la gestión del PP.

Salinero ha calificado de “injusto” que sean los burgaleses los que tengan que asumir los costes de esta campaña y ha reclamado que sea el PP el que la asuma de su bolsillo.

El concejal también ha asegurado que el equipo de Gobierno mintió ayer cuando afirmó que la semana pasada se habían retirado los carteles ya que el mismo “vi con mis propios ojos” como ayer por la noche se estaban eliminando.

Salinero también se ha referido a la polémica en torno al Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) al afirmar que el Ayuntamiento le ha abonado desde 2010 más de 1,5 millones de euros mediante diferentes convenios. Dinero que, según ha manifestado, ha servido para mantener el “chiringuito” del PP.

Salinero ha acusado al PSOE y a Ciudadanos de haberse evadido de esta cuestión y de hacer una "oposición blanda". Les ha recriminado que hayan mirado hacia otro lado después de que su formación haya "tirado de la manta