Conduce ebrio y drogado y 'estrena' el albergue de Gamonal

DB
-

El conductor del vehículo que se estampó ayer contra la fachada del centro de peregrinos dio positivo por alcoholemia y drogas

El conductor perdió el control de su vehículo y se estampó contra la fachada del nuevo edificio aún sin inaugurar. - Foto: @PoliciadeBurgos y Alberto Rodrigo

Un conductor ebrio y drogado perdió ayer el control de su vehículo cuando salía de la avenida de Derechos Humanos y se dirigía a la calle Vitoria e impactó contra la fachada del nuevo centro de peregrinos ubicado en el pueblo antiguo de Gamonal.

El suceso tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde y como consecuencia del impacto el coche causó daños en la piedra de la fachada. Se da la circunstancia de que el edificio todavía no se ha inaugurado. 

Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Policía Local para levantar atestado. Según informan fuentes del propio Cuerpo Municipal, el conductor dio positivo por alcoholemia y drogas.

Vuelve a quedar demostrada la peligrosidad de mezclar sustancias y ponerse al volante. Días antes, el domingo por la tarde en la calle Alcalde Martín Cobos, en la zona de San Cristóbal, un conductor bajo la influencia del alcohol atropelló a un anciano que falleció ayer a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

 

ARCHIVADO EN: Drogas, Burgos, Gamonal