Edgar Agudo se convierte en la apuesta de gol de la Arandina

J.A.D.C.
-

El punta madrileño regresa al club ribereño para ayudar a éste a conseguir el ascenso a Segunda División B

Agudo, en pugna por un balón dividido durante su anterior etapa como futbolista blanquiazul - Foto: Julio Calvo

La Arandina no se ha hecho esperar demasiado y ha decidido confiar su suerte de cara a portería para la próxima temporada en un viejo conocido de la parroquia blanquiazul. En este caso, al delantero madrileño Edgar Agudo (Madrid, 29/03/1990). Pieza clave en el ataque ribereño hace cuatro temporadas en la segunda mitad de la última participación arandina en Segunda B (lamentablemente acabaría con el descenso del club ribereño a Tercera División), y futbolista que regresa ahora a orillas del Duero para tratar de recuperar, precisamente, esa vitola sobre el césped como equipo de ‘bronce’.

El jugador madrileño, autor de tres tantos en su pasada etapa como blanquiazul, aterrizará de vuelta en Aranda de Duero procedente del CD Guadalajara castellano- manchego. Cuarto clasificado la pasada campaña en el Grupo XVIII de Tercera División, y equipo eliminado por la UD Socuéllamos en los playoff exprés de ascenso a Segunda B celebrados en cada comunidad autónoma durante el pasado mes de julio.

Autor de ocho tantos enrolado en filas alcarreñas el pasado curso, la incorporación de Edgar Agudo a la Arandina servirá al conjunto blanquiazul para apuntalar la faceta ofensiva del nuevo proyecto que liderará Alex Izquierdo en 2021. En éste, el ariete madrileño recalará junto a Diego Santín en punta de ataque a la espera de que el club estime si es necesario sumar otros posibles nombres de refuerzo a la causa. Mientras, el ex de Guadalajara, Don Benito,Rápido de Bouzas o Navalcarnero, volverá a la que ya fue su casa, para intentar ayudar a la Arandina a lograr el ascenso.