El PSOE urge el apoyo del PP para aprobar la reforma laboral

L.M.
-

El portavoz de los socialistas en el Congreso, Héctor Gómez, se ha reunido con integrantes del partido en Burgos y con los líderes sindicales de UGT y CCOO en la provincia para conocer sus demandas

Esther Peña ha comparecido junto al portavoz en el Congreso, Héctor Gómez. - Foto: Patricia.

El PSOE de Burgos ha mantenido este jueves una reunión de trabajo con los líderes provinciales de los sindicatos UGT y CCOO. Al encuentro, que se ha producido en las instalaciones de La Estación, ha acudido el portavoz de los socialistas en el Congreso, Héctor Gómez. Todas las partes han recalcado la importancia de la Reforma Laboral que pretende aprobar el Gobierno el próximo 3 de febrero, mientras que la secretaria provincial del PSOE, Esther Peña, ha reclamado el apoyo por parte del PP. «Si no se quieren sumar que nos expliquen el por qué de su negativa», ha insistido Peña. «Van a votar contra la modernización del mercado laboral», ha lamentado.

Por su parte Héctor Gómez ha calificado como «uno de los mayores hitos de la legislatura» el acuerdo para renovar esta reforma, al tiempo que ha destacado el cumplimiento de su Ejecutivo a la hora de gestionar los Fondos procedentes de la Unión Europea. «Son recursos destinados a la recuperación del tejido productivo, para que los más vulnerables superen las dificultades lo antes posible», ha apuntado.

En relación al 'no' que parece defender Esquerra Republicana, el portavoz en el Congreso ha adelantado que continuan dialogando con todas las fuerzas políticas y ha indicado que «no cerramos las puertas a nadie».

ARCHIVADO EN: Burgos, Reforma laboral, PP