Coronavirus| San Pablo-Sassari, a la espera de la Junta

C.P.
-

Federico Pasquini, director general del Dinamo Sassari, asegura que están a la espera de lo que decidan las autoridades españolas

Coronavirus| San Pablo-Sassari, a la espera de la Junta - Foto: Alberto Rodrigo

El Dinamo Sassari continúa en Burgos. Federico Pasquini, director general del equipo italiano, ha señalado que se encuentran "a la espera" de que la Junta de Castilla y León se pronuncie. "En estos momentos están reunidos y estamos pendientes de su decisión", explicó. 

De momento, el club de Cerdeña ha cancelado una petición de vuelo desde Villafría que realizó ayer a última hora de la noche y los jugadores se encuentran descansando en el hotel. No obstante, no se descarta que cumpla su amenaza y abandone Burgos sin disputar el partido, como anunció en la noche de ayer. "El Barcelona contra el Nápoles será sin público", ha recordado Pasquini. 

Más fotos:

- Foto: Alberto Rodrigo
- Foto: Alberto Rodrigo

La Basketball Champions League, que ayer les pidió que no se marcharan, no se ha pronunciado respecto a este encuentro. En Grecia sí se disputará a puerta cerrada el duelo entre el Peristeri y el Hapoel Jerusalén porque así lo ha decidido el gobierno heleno.