Coronavirus| San Pablo-Sassari, a la espera de la Junta

C.P.
-

Federico Pasquini, director general del Dinamo Sassari, asegura que están a la espera de lo que decidan las autoridades españolas

Coronavirus| San Pablo-Sassari, a la espera de la Junta - Foto: Alberto Rodrigo

El Dinamo Sassari continúa en Burgos. Federico Pasquini, director general del equipo italiano, ha señalado que se encuentran "a la espera" de que la Junta de Castilla y León se pronuncie. "En estos momentos están reunidos y estamos pendientes de su decisión", explicó. 

De momento, el club de Cerdeña ha cancelado una petición de vuelo desde Villafría que realizó ayer a última hora de la noche y los jugadores se encuentran descansando en el hotel. No obstante, no se descarta que cumpla su amenaza y abandone Burgos sin disputar el partido, como anunció en la noche de ayer. "El Barcelona contra el Nápoles será sin público", ha recordado Pasquini. 

La Basketball Champions League, que ayer les pidió que no se marcharan, no se ha pronunciado respecto a este encuentro. En Grecia sí se disputará a puerta cerrada el duelo entre el Peristeri y el Hapoel Jerusalén porque así lo ha decidido el gobierno heleno. 

- Foto: Alberto Rodrigo

- Foto: Alberto Rodrigo