Fallece aplastado por la carga de un camión

diariodeburgos.es
-

La víctima sufrió la caída de la madera que transportaba un vehículo pesado y quedó atrapado en el interior de su todoterreno. El suceso ha ocurrido minutos antes de las dos de la tarde, en el kilómetro 28 de la CL-117, junto a Quintanar de la Sierra

Los troncos quedaron en mitad de la carretera. Al fondo a la derecha, el coche de la víctima, totalmente destrozado. - Foto: Azúa

Un vecino de Regumiel de la Sierra ha fallecido este mediodía en Quintanar de la Sierra al caer sobre el vehículo en el que viajaba parte de la carga de un camión. Minutos antes de las 14.00 horas, un transporte de madera sufría un accidente en la CL-117 y, como consecuencia del siniestro, el material aplastaba un todoterreno que circulaba en el otro sentido.

En el punto kilométrico 28 de la CL-117, en el término municipal de Quintanar de la Sierra, coincidieron el camión y el turismo. Cada uno circulaba por su carril correctamente y fue al cruzarse cuando, fatalmente, se desplazó parte de la carga del transporte sobre el coche, quedando su conductor atrapado en el interior.

A las 13.48 horas se recibió en el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 el aviso del suceso, alertando de que una persona precisaba asistencia médica al haber resultado herida y quedado atrapada en el interior del vehículo. Al lugar se desplazó una unidad medicalizada de emergencias (UME) del Sacyl, una ambulancia de soporte vital básico, el punto de atención continuada (PAC) del centro de salud de Quintanar de la Sierra, los Bomberos de Burgos y la Guardia Civil de Tráfico pero, desgraciadamente, nada pudieron hacer por la vida de la víctima. Por ello se anuló la petición de una UVI móvil que ya se encontraba camino del lugar.

El todoterreno de la víctima quedó destrozado.
El todoterreno de la víctima quedó destrozado. - Foto: @cyrburgos