El Zamalek, rival en la semifinal de la Intercontinental

Á.O.
-

El Hereda San Pablo Burgos se enfrentará al anfitrión y campeón de la Basketball African League, el Zamalek SC egipcio, el viernes 11 de febrero en El Cairo a partir de las 19,00 horas. Flamengo-Lakeland Magic, la otra semifinal

Vítor Benite posa con la Copa Intercontinental conseguida en Buenos Aires el pasado febrero - Foto: Luis López Araico

El Hereda San Pablo Burgos ya tiene primer rival en su defensa de la Copa Interncontinental que se celebrará en febrero en El Cairo. El anfitrión y campeón de la Basketball African League, el Zamalek egipcio, jugará ante los azulones el 11 de febrero en la primera semifinal mientras el Flamengo (vencedor de la BCL Américas) ha sido emparejado con los Lakeland Magic (ganadores de la Liga de Desarrollo de la NBA, la G-League). Los equipos ganadores de ambas series se enfrentarán el 13 de febrero en la gran final.

Esta es la hoja de ruta que tendrá que seguir el Hereda San Pablo Burgos, que es el gran favorito, si quiere conseguir su cuarto título continental en dos años después de las Basketball Champions League y la primera Copa Intercontinental de su historia, conseguida el pasado febrero en Buenos Aires ante el Quimsa argentino (82-73), campeón de la BCL  Américas la campaña pasada.