Rementería llega al Mirandés con "ganas e ilusión"

DB
-

El joven mediocentro vasco, que llega procedente del Arenas de Getxo, firma hasta 2024

Rementería posa con la camiseta del Mirandés. - Foto: @uniremen6

El Mirandés ha confirmado este lunes la llegada de Unai Rementería, su primer fichaje para el curso que viene. El joven centrocampista vasco se ha comprometido con el conjunto rojillo para las próximas tres temporadas y tras completar una notable campaña con el Arenas de Getxo en Segunda B se estrenará en el fútbol profesional con el equipo de Anduva. Del acuerdo oficializado hoy ya informó Diario de Burgos el pasado mes de marzo.  

Nacido en Bilbao en 1999, Unai Rementería Castro es un mediocentro de gran proyección que en solo dos temporadas en la categoría de bronce ha conseguido dar el salto a LaLiga SmartBank. Rementería pasó por el juvenil de la Real Sociedad y antes de jugar en el Arenas y el Amorebieta, defendió también los colores del Portugalete y el CD Getxo. 

Formado en el fútbol vasco, Rementería es "un centrocampista total, que se mueve por toda la parcela del medio campo", tiene "un nivel técnico alto no exento de trabajo" y es "fuerte, potente e intenso", destacan fuentes del club, que subrayan igualmente que el nuevo rojillo "acostumbra a asomarse a posiciones de área rival". De hecho, esta temporada ha anotado cuatro goles en los 16 partidos que ha disputado.

El nuevo centrocampista del Mirandés ya ha expresado sus "ganas e ilusión" por afrontar este nuevo "reto" y "poder defender el escudo" del conjunto rojillo hasta 2024.