BM Alcobendas, rival al alza para el Tubos Aranda

J.A.D.C.
-

El conjunto madrileño recibe al bloque de Sara López en casa después de haber sido capaz de doblegar la semana pasada al líder (18.30h.)

Sara López, durante el pasado encuentro en casa ante Atlético Novás - Foto: Christian Castrillo

El Tubos Aranda Villa de Aranda vuelve a volar fuera del nido para disputar una nueva jornada de liga. Después de haber visitado la semana pasada tierras gallegas y medirse a Teucro, el conjunto dirigido por Sara López se desplaza ahora a Madrid para enfrentarse al siempre temible Alcobendas (18.30 horas). Un equipo muy en forma en la presente temporada y que, además, recibirá al club ribereño tras haber sido capaz de romper, por primera vez en lo que va de curso, la racha del líder del grupo, BM Cisne.

«Nosotros, como todas las semanas, siempre tenemos respeto a cualquier rival, pero en este caso Alcobendas es verdad que es un equipo que está haciendo las cosas muy bien», ha relatado Sara López en rueda de prensa previa a la cita. Algo, ha reconocido ésta, que los madrileños han conseguido lograr basándose en su propia identidad y en caracterizar la «solidez» de su bloque en la proposición en la pista de «un modelo de juego muy asentado». Tanto es así, indica, que apenas «hacen cambios» porque sus integrantes únicamente vienen a «subir desde las categorías inferiores del club».

Debido a ello, apostilla, son un rival «muy peligroso». Más allá de haber ganado a Cisne la última jornada, valora además López dado que, como apunta, «yo al final vengo del club vecino, por lo que conozco muy bien a Alcobendas». Por eso y por «haber entrenado a varios de sus jugadores en las Selecciones madrileñas». Una ventaja a la hora de planificar en pista cómo se presentará la batalla de esta tarde, valora, pero que no será determinante a la hora de jugar ya que, como finaliza, «por mucho que hagas, el que es bueno, es bueno».