El arreglo de las Llanas se licitará por 1,8 millones

J.M.
-

El equipo de Gobierno ha aprobado la separación del proyecto en dos fases para poder ejecutar el grueso de la obra en una primera intervención y dejar aquellos aspectos que cuestiona Icomos para más adelante

El arreglo de las Llanas se licitará por 1,8 millones - Foto: Alberto Rodrigo

La portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, ha informado esta mañana de la aprobación del inicio del expediente que permitirá licitar las obras de remodelación de las Llanas. La concejala ha confirmado que el proyecto se ha licitado en dos fases para poder ejecutar los trabajos que no son disuctidos por Icomos y que repesentan el 91% de la actuación prevista incialmente.

 

Barrio ha detallado que en en dos o tres semanas se licitarán las obras, que saldrán a concurso con un prespuesto de licitación de algo más de 1,8 millones de euros.

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado también cinco pliegos por un importe de 1,5 millones que servirá para sacar a concurso, entre otros servicios, el mantenimiento de las áreas infantiles de la ciudad. Este contrato saldrá a concurso por 1,3 millones de euros y una duración de dos años.