'Pulp Fiction' y '2001: Una odisea del espacio' en los Golem

J.D.M.
-

Tras casi cuatro meses cerrados, los cines de la avenida del Arlanzón reabren mañana con dos clásicos de Tarantino y Kubrick y el estreno de 'La lista de los deseos' y 'Todo pasa en Tel Aviv'

'Pulp Fiction' y '2001: Una odisea del espacio' en los Golem

Tras casi cuatro meses de clausura por el coronavirus, los cines Van Golem reabren mañana sus puertas con el reestreno de Pulp Fiction, que además de este viernes se proyectará domingo, martes y jueves en la sesión de las 20.00 horas.

El filme de Quentin Tarantino es una de las películas votadas por el público para proyectar en su regreso, también 2001: Una odisea del espacio, de Stanley Kubrick, que se emitirá sábado, lunes y miércoles en la misma sala y el mismo horario. 

Además de ambos clásicos, los cines de la avenida del Arlanzón regresan con el estreno de dos películas: La lista de los deseos (17.00 y 20.10 h.), del director Álvaro Díaz Lorenzo y protagonismo para María León, Victoria Abril y Silvia Alonso, y la comedia dramática Todo pasa en Tel Aviv, de Sameh Zoabi sobre el conflicto árabe-israelí, a las 17.10 y a las 20.30 horas. 

Además, de estos dos largometrajes, la cartelera de los Van Golem incluye la proyección de varios filmes que ya se emitieron antes de la declaración del estado de alarma, como la película de animación Onward (17.20 h.), Invisibles, de Gracia Querejeta y la participación de Emma Suárez, Adriana Ozores o Nathalie Poza, o The Gentlemen: Los señores de la mafia (Guy Ritchie) y la saudí La Candidata perfecta, de Haifaa Al-Mansour.

Para esta campaña de reapertura los cines Van Golem ofrecen las entradas a un precio reducido de 5 euros en taquilla y 4,80 a través de la web.

La reapertura paulatina de las salas de cine en España arrancó a finales de mayo y esta semana ha vuelto a Burgos el paraíso de la gran pantalla en los Odeón, del centro comercial El Mirador. Este regreso está marcado por la aplicación de un protocolo de seguridad e higiene que incluye medidas como reducción de aforos, incremento de limpieza y desinfección, fomento de la compra online, instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico, mamparas en la taquilla, etc.