Victoria del Madrid y cuádruple empate en el Grupo B

J.D.M.
-

Los de Pablo Laso se resarcen de la derrota ante el San Pablo y ganan al Valencia Basket (95-90). Madrileños, valencianos y burgaleses, además del Gran Canaria, igualan a dos triunfos

El Real Madrid ha superado esta tarde al Valencia Basket (95-90) y recupera sus opciones de estar en las semifinales de la fase final excepcional de la Liga Endesa.

Después de que el San Pablo Burgos le sorprendiera el pasado sábado en una gesta histórica de los azulones, los de Pablo Laso se han resarcido este lunes en un partido frenético y repleto de emoción en el que ha destacado el base argentino Facundo Campazzo. 

Con la victoria merengue y la derrota esta tarde del conjunto burgalés frente al Gran Canaria en otro encuentro de infarto (91-87), cuatro equipos se sitúan ahora igualados a dos triunfos en el Grupo B, con Valencia Basket (+29) y Real Madrid (+19) en primer y segundo lugar por el basketaverage. Casademont Zaragoza y MoraBanc Andorra completan la tercera jornada esta noche. 

El Real Madrid ha superado al Valencia guiado por un excepcional Facundo Campazzo. El Real Madrid ha superado al Valencia guiado por un excepcional Facundo Campazzo. - Foto: ACB PHOTO/M.POZO

A falta de dos jornadas, madrileños, valencianos, burgaleses y canarios pelean por dos puestos en las semifinales de la Liga Endesa. Este miércoles, el Granca se mide al Zaragoza (15.30 h.), el Madrid al Andorra (18.30 h.) y el San Pablo al Valencia (21.30 h.).