Reunión entre el Burgos CF y el Burgos Promesas

J.C.M.
-

Se trató el estado de las relaciones entre ambas entidades, además del funcionamiento deportivo y la utilización de las instalaciones

Los dirigentes del Burgos Promesas José Medina (izquierda) y Pepe Manzanedo (centro), en las oficinas del club antes de iniciarse la reunión. - Foto: J.C.M.

Responsables del Burgos Club de Fútbol y Burgos Promesas mantuvieron ayer una reunión en las oficinas de El Plantío para tratar temas tanto deportivos como de las relaciones que mantienen ambas entidades. Por parte de la entidad blanquinegra estuvieron Nacho San Millán y Raúl García, que se acaba de incorporar al club y tendrá como una de sus misiones encargarse de las relaciones con el Promesas, que acudió a la cita con sus dos máximos responsables, Pepe Manzanedo y José Medina.

Uno de los objetivos es normalizar este tipo de contactos y hacerlos de forma periódica de aquí en adelante. También se habló de las utilización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde actualmente entrena el primer equipo y disputa sus partidos el juvenil de División de Honor.

Convenio. Hay que recordar que Burgos CF y Burgos Promesas mantiene vigente el convenio de filialidad suscrito con los anteriores propietarios del club blanquinegro, es decir, la familia Caselli. De hecho, el conjunto que milita en la Segunda División RFEF sigue siendo el filial del primer equipo de la ciudad.

Y uno de los temas pendientes y que se debe afrontar en los próximos meses es la negociación de dicho convenio, ya que los anteriores propietarios incumplieron la mayoría de los compromisos que habían firmado en el acuerdo, lo que ha supuesto un fuerte desembolso económico para el Burgos Promesas.