CaixaBank inaugura su cuarta oficina Store en Burgos

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CaixaBank inaugura su cuarta oficina Store en Burgos - Foto: Luis López Araico

El alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, y el director territorial de la entidad en Castilla y León y Asturias, Marc Benhamou, presentaron ayer la nueva oficina de Capsicol en sociedad

El director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, Marc Benhamou, y el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, inauguraron ayer en Capsicol la cuarta oficina de modelo Store en la ciudad de Burgos y la sexta en la provincia. El acto tuvo lugar en la oficina, situada en la avenida de la Constitución Española, 29 y, contó con la asistencia de más de 150 clientes. También estuvieron presentes el director de Área de Negocio de Burgos Este en CaixaBank, José Ignacio Jato Alonso; y el director de la oficina, Agustín Andrés Andrés.

Durante el acto, el alcalde agradeció a CaixaBank que contribuya a hacer de la ciudad un referente para toda la comunidad autónoma. Por su parte, el director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias destacó que el objetivo de la nueva oficina es “priorizar la transparencia y cercanía para dar respuesta a los comportamientos y necesidades de nuestros clientes”. La nueva oficina Store Capiscol dispone de una superficie de más de 789 m2, gestiona cerca de 7.700 clientes y cuenta con un equipo de 9 personas, de ellos 3 gestores, 2 especialistas en Banca Premier y 1 especialista de Negocios.

 Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013. CaixaBank tiene hoy 286 oficinas de este modelo en España, 7 de ellas en Castilla y León. Su objetivo es dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. “La estética de la oficina es completamente diferente a lo convencional, al igual que también cambia la relación entre los empleados y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo”, comentó Benhamou durante su intervención. En esta búsqueda de la proximidad con el cliente y mayor calidad de servicio, la oficina Store ofrece un horario ininterrumpido, de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 h y los viernes, de 8.30 a 14.30 h. Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos. Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispondrá de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.