Air Nostrum pone a la venta los vuelos a Barcelona

DB
-

La aerolínea franquiciada de Iberia ofrece en verano el vuelo más temprano los lunes y los miércoles, con salida de la Ciudad Condal a las diez y media de la mañana y regreso desde Burgos a las 12.20 horas

Despegue de un avión de Air Nostrum desde el aeropuerto de Burgos. - Foto: Valdivielso

Air Nostrum ha puesto ya a la venta los billetes para los vuelos que conectan tres veces por semana Burgos y Barcelona, hasta el 31 de mayo de 2021. Coincidiendo con esta puesta a la venta, la compañía ha cargado también una tarifa promocional que permitirá adquirir billetes en esta ruta desde 28 euros por trayecto, tasas y cargos incluidos, para viajes de ida y vuelta comprados a través de Iberia.com. Esta promoción estará vigente hasta el próximo martes 21 de enero, y será válida para vuelos hasta el 10 de junio de este año.   

La Sociedad de Promoción acordó este lunes prorrogar el contrato con los votos a favor del PSOE, el PP y Ciudadanos, mientras que Vox se posicionó en contra y la consejera de Podemos se tuvo que ausentar de la votación por conflicto de intereses. La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales seguirá ofreciendo en 2020 tres frecuencias semanales en cada sentido para conectar ambas ciudades (los lunes, miércoles y viernes), de forma que facilita estancias de dos días o escapadas vacacionales y culturales de mayor duración en ambos sentidos.

La salida de Barcelona es a las 14.40 horas mientras que desde Burgos el avión despega a las 16.25. Además, en verano, del 15 de junio al 28 de agosto, los citados horarios varían los lunes y los miércoles, siendo la ida y la vuelta más temprano, a las 10.35 horas desde El Prat y a las 12.20 horas con Villafría como origen. 

Horarios de los vuelos entre Burgos y Barcelona. Horarios de los vuelos entre Burgos y Barcelona.

Esta ruta, que se opera con reactores CRJ 1000 de Bombardier de 100 plazas y que cubren la distancia entre las dos ciudades en apenas una hora y quince minutos, permite además conectar a través del aeropuerto de Barcelona-El Prat con más de medio centenar de destinos de corto y medio largo.