Visita a BM Málaga para empezar 2020

J.A.D.C.
-

El Blasgón y Ceres se desplaza a Andalucía para reiniciar la liga tras el parón navideño

El conjunto ribereño quiere iniciar el nuevo año con buen pie - Foto: Julio Calvo

Con «todo el respeto del mundo», pero también ilusionados y con la «mayor ambición posible» tras recuperar sensaciones -y efectivos-, gracias al parón navideño. Así afronta el Blasgón y Bodegas Ceres su primer reto de 2020 en Málaga. Un destino difícil por el relevo en el banquillo sufrido en el club andaluz y un escenario que hará salir al cuadro malacitano con muchas ganas a la pista hoy a eso de las 18.00h. en el pabellón HH Maristas para buscar un golpe de efecto a su situación.

Formado por un septeto inicial de peso con nombres como Rudovic, Javi Castro, Vidal o los argentinos Muñoz y Portela, la plantilla entrenada por Daniel Ibáñez «tiene un equipo base a un nivel muy alto». Análisis en el que el propio Alberto Suárez ha hecho hincapié, pero dato también al que ha añadido que, debido a las rotaciones, «que le bajan un poco», el encuentro «quizás pueda hacérsele largo» a Málaga.

No obstante, las individualidades andaluzas obligarán al asturiano a mantener a los suyos centrados toda la cita para evitar sorpresas desagradables. Con todo y eso, Suárez avisa: «vamos a Málaga a ganar».