Se buscan 50 extras para el rodaje de una película de acción

L.N.
-

Se rodará a finales de febrero en "unas bodegas de la zona de la Ribera del Duero, cerca de Aranda"

Se buscan 50 extras para el rodaje de una película de acción - Foto: Jesús J. Matías

No han desvelado el lugar exacto, pero sí que a partir de febrero, la Ribera del Duero será el escenario en el que se rodará una película de acción de difusión internacional. Necesitan entre 50 y 60 extras. Desde la empresa de contratación artística que se está encargando de buscar a estos figurantes, precisan que contratarán "preferiblemente" a hombres de entre 20 y 60 años, "aunque también cogerán a alguna mujer".

Se trata de un proyecto cinematográfico para una plataforma digital que se rodará en "unas bodegas de la zona de la Ribera del Duero, cerca de Aranda", a finales de febrero y principios de marzo. 

La citada agencia considera que puede ser "una gran oportunidad para los vecinos de la zona que estén interesados en el mundo audiovisual y quieran participar como extras de una película de difusión mundial". 

Recalcan que quienes participen en el rodaje serán dados de alta en el régimen de artistas de la Seguridad Social a través de una empresa de trabajo temporal y que "tendrán su nómina correspondiente a los días en los que hayan participado". Los interesados pueden ponerse en contacto con esta empresa para obtener más información sobre las tarifas y fechas de rodaje a través de la página web de la agencia Bendita

No es la primera vez que una productora escoge la Ribera del Duero para rodar. En noviembre de 2020, por ejemplo, la cantante Tamara eligió escenarios de la comarca para grabar el videoclip del bolero Espérame en el cielo. También Leo Harlem pasó unos días en Peñaranda de Duero durante el rodaje de El Paisano, de TVE.