Mecacontrol aborda la importancia de la calidad

L.M.
-

El grupo, que tiene en Burgos una planta (Molteplas), ha celebrado este jueves una jornada sobre retos y oportunidades que ha contado con la presencia de numerosos representantes de la industria local

Mecacontrol aborda la importancia de la calidad

Grupo Mecacontrol y FerriWeld han celebrado este jueves una jornada bajo el título ‘Nuevos retos, nuevas oportunidades. La calidad marca la diferencia’. El evento se ha desarrollado en el hotel La Galería (calle López Bravo, 4) del polígono industrial de Villalonquéjar de 12 a 14:15 horas.

El evento ha contado con la presencia de numerosos representantes de la industria y sociedad burgalesa. Hasta el polígono se ha desplazado el vicealcalde de Burgos, Vicente Marañón o la secretaria general de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Emiliana Molero. La bienvenida ha estado presentada por el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, Jorge Villaverde. De 12:20 a 12:35 el CEO del Grupo Mecacontrol, Ignacio Álvarez, ha expuesto una charla bajo el título ‘¿Por qué lo llamamos crisis cuando puede ser una oportunidad?’ Posteriormente un invitado de FerriWeld ha abordado la diversificación como clave del éxito.

Mecacontrol aborda la importancia de la calidad
Mecacontrol aborda la importancia de la calidad

Ya a las 12:50, Juan Jesús García, responsable de Salud, Seguridad en el trabajo, Ambiente y Calidad de Calidad Pascual, ha impartido la ponencia ‘Dar lo mejor en Calidad Pascual’. Posteriormente Víctor Gómez, responsable de prevención de riesgos laborales de Uvesa, ha hablado sobre el periodo post vacunación en las empresas. Por último, Jorge Olalla, de Bridgestone, ha hablado sobre su labor como director de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente y el colofón lo ha puestoel responsable del Área de Seguridad y Salud Laboral de la Oficina Territorial de Trabajo de Burgos. De 13:50 a 14:05 se ha aprovechado para abrir un pequeño coloquio antes del cierre del acto.