El Hereda San Pablo rastrea el mercado

C.P.
-

El club busca sustituto a Zan Tabak y trabaja para reforzar la plantilla. Aparte de la llegada de Gamble, se esperan dos fichajes más en los puestos de ala-pívot y base. Braimoh y Nikolic están en el punto de mira

Julian Gamble no será la única incorporación en el plantel azulón antes de que acabe el año. - Foto: Carlos Guerrero (Agencia LOF)

El Hereda San Pablo no quiere tirar por la borda la temporada en el mes de noviembre y se ha puesto como objetivo devolver la ilusión a la afición después de un mal inicio en la Liga Endesa. El club rastrea el mercado en busca del mejor sustituto para Zan Tabak, destituido ayer, y ya han salido a la palestra nombres de técnico como Paco Olmos, ahora en el Breogán, o Sasa Obradovic, en el Estrella Roja. Pero además, la dirección deportiva también trabaja en reforzar la plantilla con la llegada de al menos dos jugadores en las próximas semanas en los puestos de ala-pívot y base, y la adquisición por parte de Tyrus McGee de un pasaporte europeo le da la posibilidad de que uno de ellos sea extracomunitario. Braimoh y Nikolic están en el punto de mira.

El equipo estaba flojeando en el juego interior y su primer movimiento una vez comenzada la temporada fue la incorporación de Julian Gamble en el puesto de '5'. El damnificado fue Steve Zack, quien ocupaba plaza de extracomunitario y estaba promediando 4 puntos, 3.8 rebotes y 4 de valoración por encuentro.

En el primer duelo que jugó, Gamble mejoró esos números al irse hasta los 13 puntos, 5 rebotes y 11 créditos de valoración, aunque deberá demostrar que es capaz de continuar en esa dinámica (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este martes o aquí)