Victoria del Burgos

J.C.M.
-

Un gol de Yaw en el minuto 72 permite al equipo burgalés sumar tres puntos muy importantes

Victoria del Burgos - Foto: Luis López Araico

Un gol de Yaw en el minuto 72 ha dado el triunfo al Burgos frente al Rápido de Bouzas. El equipo burgalés ha sufrido hasta el último minuto tras desaprovechar cuatro claras ocasiones. Al final ha amarrado tres puntos muy importantes en su lucha por eludir el descenso. La derrota de Las palmas Atlético le ha permitido salir de momento de los puestos de descenso. El partido no ha sido bueno, pero por coasiones el equipo burgalés pudo sentenciar el encuentro mucho antes. Ya en la primera parte Goti tuvo el primer gol en el minuto 6 y también lo pudo lograr Borja Sñanchez en el26, aunque quizás la mejor ocasión fue para Jon Madrazo con un gran disparo en el minuto 33 que toca lo justo Brais para desviar y que el balón es estrelle en el poste. Segundos antes del descanso pudo adelantarse el Rápido de Bouzas, tras un clamoroso error de Undabarrena que ha salvado in extremis Kevin ante Rodrigo Alonso. En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica, con un Burgos más preocupado de no cometer errores que de buscar el gol. Pese a ello pudo lograrlo Adrián Cruz con un gran disparo que se estrelló en el poste en el minuto 64. Y solo ocho después Yaw Annor aprovecha un enorme error de Fran González para batir a Brais y sentenciar el partido.

Burgos CF: Saizar, Andrés, Undabarrena, Julio Rico, Kevin; Goti (Yaw Annor, M-60), Beobide, Adrián Cruz, Madrazo (Fer Ruiz (M-76); Borja Sánchez (Cervero, M-60) y Máyor.

Victoria del Burgos
Victoria del Burgos

Rápido de Bouzas: Brais, Horacio, Sergio Cotilla, Fran González, Iago (Duque, M-79), Armando, Rodrigo Alonso (Diego Diz, M-67), Antoni (Antas, M-79), Javi Sánchez, Mouriño y Youssef.