Antonio Fernández Santos: «Me voy con la cabeza alta»

L.M.
-

El concejal del PSOE ha asegurado que se va del Ayuntamiento «con la cabeza alta» y ha agradecido a los funcionarios municipales el trato durante los últimos 20 años. También ha tenido palabras de agradecimiento para Daniel de la Rosa

Antonio Fernández Santos - Foto: Alberto Rodrigo

Fernández Santos ha admitido que tras insistirle el candidato a la Alcaldía, Daniel de la Rosa, para que continuara una legislatura más, aceptó el cargo, pero discrepancias con las Ejecutivas regional y provincial, que abogaban porque el edil socialista no continuara en el Ayuntamiento, han precipitado su salida de la lista del PSOE. «No planto a De la Rosa. Doy un paso atrás para no ser un obstáculo», ha asegurado en una comparecencia , en la que no obstante ha asegurado que seguirá ejerciendo como concejal «hasta el 26 de mayo».

También ha tenido palabras para los medios de comuniación y ha alabado la labor de los funcionarios municipales, los cuales ha dicho «están mal dirigidos», en clara referencia al alcalde, Javier Lacalle.

Con respecto a una posible concurrencia en una candidatura ajena al PSOE, Fernández Santos ha zanjado el planteamiento recordando que lleva 40 años militando en la misma formación política.