Ibercaja renueva su convenio con Agrobureba

DB
-

La entidad bancaria colabora un año más con la cooperativa con el fin de apoyar a la actividad agrícola de la comarca

Francisco Javier García, de Agrobureba (i.), y Jesús Les Mancho, de Ibercaja. - Foto: DB

Ibercaja vuelve un año más a demostrar que se preocupa por la actividad que engloba el sector primario de La Bureba con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con Agrobureba S. C. en la sede de la entidad bancaria de Briviesca.
Gracias al convenio, los miembros de la cooperativa obtendrán bonificaciones para el desarrollo de su actividad económica y podrán acceder a productos y servicios financieros en condiciones favorables a su actividad. De tal manera que se acuerda el acceso a créditos verdes y préstamos bonificables, tarjeta Mastercard Negocios Agrarios, Cuenta Negocios Agro, préstamos como anticipo de la PAC y otras ventajas.
Este acto, protagonizado por los firmantes del convenio, Jesús Les Mancho, director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, y Francisco Javier García Conde, presidente de Agrobureba Sociedad Cooperativa, corresponde a una acción que la entidad financiera emprende para seguir vinculada de forma directa con el mundo rural, apostando por el segmento de clientes agricultores, ganaderos y personas pertenecientes a la industria agroalimentaria, mostrando su apoyo histórico al sector primario, algo que lleva haciendo desde hace más de 140 años.
Las oficinas Agro, que establecen un punto de referencia para los clientes de dicho sector, cuentan con los gestores más especializados en el mundo agropecuario y en la industria de la transformación. Todos conocen el territorio en el que operan y sobre los que se desarrolla la relación comercial. La compañía dispone de 33 oficinas en la provincia burgalesa.