Agotadas las entradas para ver a la M.O.D.A. el 29 de junio

ICAL
-

El concierto se celebrará a las 21 horas en el estado El Plantío de la capital burgalesa

Concierto de la M.O.D.A. en el Fórum Evolución. - Foto: Luis López Araico

El grupo burgalés La Maravillosa Orquesta del Alcohol, más conocido como la M.O.D.A, volvió a agotar hoy, en menos de una hora, las entradas para su concierto del 29 de junio en la capital burgalesa, coincidiendo con la festividad de San Pedro y San Pablo. El concierto, se llevará a cabo en el estadio de fútbol de El Plantío, situado en la capital burgalesa. 

Las entradas, que salieron a la venta a las 10 horas, se agotaron rápidamente, y fueron varias las personas que manifestaron su desilusión a través de las redes sociales por no haber podido lograr un pase para el concierto. Este se celebrará a las 21 horas, y la apertura de puertas tendrá lugar a las 19.30 horas. 

Esta no es la primera vez este año que el grupo cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’ para un concierto en la capital burgalesa. El pasado mes de abril, en menos de una hora llenaron todos los asientos disponibles de los seis conciertos que ofrecieron en el Auditorio del Fórum Evolución. La banda se encuentra en plena gira tras la publicación de su último disco de estudio ‘Ninguna ola’, un trabajo autoeditado y producido por Raül Refree, donde la banda dibuja nuevos horizontes musicales sin perder su identidad.