Colisión con vuelco en Fuentecillas

P.C.P.
-
El accidente se ha producido en el cruce de la avenida Óscar Romero con las calles Murcia y Antonio Acuña. - Foto: P.C.P.

La conductora de un turismo y su madre han resultado heridas leves tras el choque en un cruce de la avenida Óscar Romero. El conductor de la furgoneta ha reconocido que no vio el turismo al incorporarse

Las mujeres han resultado heridas en principio de carácter leve tras verse involucradas en una colisión en la avenida Óscar Romero de Fuentecillas a las 16 horas. El conductor de la furgoneta con la que han chocado ha reconocido que no vio el turismo en el que viajaban las víctimas al incorporarse desde el ceda el paso, cegado por el sol. 

La conductora del turismo y su madre se dirigían hacia el Hospital Universitario a una consulta médica por la avenida cuando en el cruce con las calles Murcia y Antonio Acuña, ubicado a la altura de las instalaciones del Instituto de la Construcción, una furgoneta ha invadido parcialmente el carril y ha provocado el vuelco del coche.

Afortunadamente, las dos ocupantes han podido salir por su propio pie del habitáculo y esperar a la llegada de la Policía Local y la ambulancia de Sacyl. Mientras, otros conductores han señalizado el lugar del siniestro y socorrido a las víctimas. 

Vehículo en el que viajaban las dos mujeres heridas. P.C.P.
Vehículo en el que viajaban las dos mujeres heridas. - Foto: P.C.P.