En el aire el partido del Burgos por un positivo del Langreo

J.C.M.
-

El jugador se encuentra aislado a la espera de la prueba PCR y hoy se sabrá si se disputa el encuentro de mañana por la tarde en El Plantío

En el aire el partido del Burgos por un positivo del Langreo

Un jugador del UP Langreo dio ayer positivo por covid 19 y esa noticia  destapó las alarmas sobre el posible aplazamiento del partido que debe enfrentar al conjunto asturiano con el Burgos CF mañana sábado en El Plantío. El club asturiano, como marca el protocolo, comunicó este positivo a la Federación Española de Fútbol, que tendrá la última palabra sobre la disputa de este encuentro, previsto para las 17,00 horas de mañana sábado. Pese a ello, fuentes del Langreo como del Burgos CF mostraron su confianza de que se pueda jugar el partido.

La noticia saltó ayer por la mañana cuando la plantilla y otros miembros del club fueron sometidos a los test antígenos. Uno de los integrantes de la plantilla dio positivo. Inmediatamente se trasladó a su domicilio, donde quedó aislado y hoy será sometido a una prueba PCR. El resto de los resultados fueron negativos y desde el club asturiano se confirmó a Diario de Burgos que la plantilla ha seguido trabajando con normalidad preparando el partido contra el Burgos CF, lo mismo que el resto de empleados del club que tienen contacto con los jugadores.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)