scorecardresearch

Raúl de Tomás sustituye a Ansu Fati en la selección

Europa Press
-

Luis Enrique llama al delantero del Espanyol para suplir la baja del azulgrana, lesionado en el partido de este sábado ante el Celta de Vigo

El delantero del RCD Espanyol Raúl De Tomás "RDT" (d), celebra con su compañero Javier Puado (i) el gol marcado ante el Granada - Foto: EFE/ Andreu Dalmau

El delantero del RCD Espanyol Raúl de Tomás entró este sábado en la convocatoria de Luis Enrique Martínez para los partidos de la selección española contra Grecia y Suecia, en sustitución de un Ansu Fati que se lesionó este mismo sábado ante el RC Celta.

El delantero del FC Barcelona sufrió una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo en Balaídos y su baja para la selección no tardó en hacerse oficial. Luis Enrique llamó a 'RDT', quien se incorporará este lunes a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Por otro lado, los medios oficiales de la selección informaron que el cuerpo técnico esperará a saber la evolución del azulgrana Eric García, lesionado también en el partido del Barça ante el Celta, para decidir este domingo si necesita otro sustituto.

España, segunda clasificada del Grupo B a dos puntos de Suecia, depende de sí misma para lograr el billete directo al Mundial de Catar y para ello necesita ganar a Grecia en Atenas el jueves 11 y a Suecia en La Cartuja de Sevilla el domingo 14.