Duelo intenso pero sin goles

ÁREA 11
-

La Arandina regresa a la competición sumando un punto en el complicado campo del Atlético Tordesillas

Álex Izquierdo, entrenador de la Arandina, devuelve el balón al campo. - Foto: Luis López Araico

La Arandina regresó con un punto de su visita a Tordesillas, en un partido intenso pero con muy pocas ocasiones claras de gol, siendo la mejor la de Barbero en el tiempo de descuento. Un punto que sabe a poco pero que mantiene al equipo con opciones de cara al play off.

La primera mitad fue jugada a poder a poder, con mayor dominio de los ribereños, pero sin llegar a crear claridad de cara a puerta. Por su parte el Tordesillas se defendía bien, con mucho orden, y aprovechaba cuando podía para salir a espacio abierto en busca de sus hombres más adelantados.

Así se fueron consumiendo los minutos del primer acto, hasta llegar al descanso no solamente sin goles sino sin tan siquiera sobresaltos para ninguna de las dos porterías.

En la segunda mitad ambos conjuntos abusaron de balones aéreos. La Arandina buscó sacar partido a las jugadas a balón parado y así llegaron las ocasiones más claras. A pesar del susto que tuvieron en el ecuador, cuando Héctor recuperó un balón para los anfitriones y la jugada finalizó con un intento de despeje por parte de Diego Rubio que a punto estuvo de convertirse en gol en propia puerta.

Llegaban los minutos finales del choque y las ocasiones más claras fueron para la Arandina, que buscaba el gol de la victoria. Corría el minuto 73 cuando Junyent lanzó un disparo que obligó a intervenir al portero local, Oliver, en una gran estirada, para neutralizar el peligro. Ya en el descuento llegó la otra gran ocasión, que de haberla convertido hubiera sido definitiva ya que no había tiempo para más. Fue Barbero quien en un gran disparo obligó a Oliver a meter la punta de la manopla para desviar el balón lo justo para desviarlo unos centímetros y que chocara en el larguero, saliendo por encima a córner.