"Ciudadanos necesita un candidato que encarne el cambio"

I.E.
-
Francisco Igea - Foto: Alberto Rodrigo

Francisco Igea, que pugna con Silvia Clemente por convertirse en el aspirante de la formación naranja a presidir la Junta, se muestra "feliz" por estar en un partido donde "la gente puede competir de forma libre, sin avales"

Francisco Igea, el único aspirante de Ciudadanos con opciones de arrebatar la candidatura a presidir la Junta a Silvia Clemente, ha viajado hoy a Burgos para lanzar el mensaje de que su partido necesita ahora un líder que "encarne el cambio". En su opinión, la ex del Partido Popular, no representa ese cambio. "Es difícil de explicar que después de 32 años de PP en Castilla y León Ciudadanos presente a Clemente", indicó antes de participar en un acto con militantes en la sede de la avenida de la Paz.

La concurrencia a este proceso de primarias en la Comunidad, que a día de hoy cuenta aún con 5 candidatos, ha provocado, comentó Igea, que "el partido esté más activo, más alegre y más participativo que nunca". En este sentido expresó su felicidad por integrar una formación "donde la gente se puede presentar y competir libremente, sin la necesidad de avales".