Santander, mejor banco digital de Europa Occidental

Europa Press
-

Euromoney reconoce también a la entidad presidida por Ana Botín como la más valorada en finanzas sostenibles de Latinoamérica

Santander, mejor banco digital de Europa Occidental - Foto: BANCO SANTANDER

Euromoney ha premiado a Banco Santander como el mejor banco digital de Europa Occidental y el mejor en finanzas sostenibles en Latinoamérica en la edición de 2021 de sus Premios a la Excelencia.

La revista señala ejemplo, la nueva estrategia digital de Santander España, anunciada en septiembre de 2020, así como su nueva aplicación, con nuevas funciones como una agenda financiera predictiva, un buscador global por texto y un geolocalizador con mapa de las compras realizadas con tarjeta.

Asimismo, subrayan su trabajo en la transición hacia una economía con bajas emisiones, con varios productos para el mercado minorista, además de su apoyo a las pymes, al premiarlo como mejor banco para pymes en Latinoamérica.

Banco Santander también ha sido reconocido como mejor banco en Portugal, Argentina, Chile, y mejor banco de inversión en Portugal y México.

"Gracias a que nuestros equipos han dado el máximo por nuestros clientes y al respaldo de las inversiones realizadas en tecnología, hemos podido responder a las necesidades de las personas y de las empresas a las que atendemos mientras construimos el Santander del futuro. Estamos comprometidos con apoyar la transición a una economía más verde y digital y muy satisfechos con que Euromoney haya reconocido el esfuerzo de nuestros compañeros", ha señalado la presidenta de Banco Santander, Ana Botín.