Toché sale del Oviedo y el Burgos lo espera

J.C.M.
-

El club burgalés sigue intentando convencer al delantero y mantiene en la recámara la opción de Pedro Martín. También quiere al joven delantero inglés Donovan Wilson

Toché sale del Oviedo y el Burgos lo espera

El Burgos tiene prácticamente cerrada la plantilla, al 90 por ciento según su entrenador, pero le faltan dos o tres piezas para completar la plantilla más completa de los últimos años. Sin prisa por cerrar al lateral izquierdo, los esfuerzos se centran en la delantera y en esta posición hay tres nombres propios. El deseado es Toche, la segunda opción es Pedro Martín y también ha emergido con fuerza el joven ingles Donovan Wilson.

El caso de Toché sigue siendo muy complicado. Sin embargo el Burgos no pierde la esperanza de que el delantero acepte la oferta que tiene encima de la mesa hace semanas. Ayer Toché llegó a un acuerdo por el Oviedo para rescindir el año de contrato que le quedaba. Ahora decidirá su futuro aunque su prioridad es seguir en Segunda División. El Burgos está a la espera de su decisión.

También tiene la opción de Pedro Martín, otro punta de prestigio.

Y la tercera opción es arriesgarse y quedarse, al menos de momento, con Diosbert Rivero, Juanma y fichar a Donoban Wilson, que jugó media temporada con el Jumilla.

luis acosta. Por otro lado, el Burgos cerró un acuerdo ayer con Luis Acosta para rescindir el año de contrato que le faltaba al jugador.

Acosta jugó siete partidos la pasada campaña y estuvo cedido media temporada en el Guijuelo.