El Rey Juan Carlos se recupera de forma "favorable"

EFE
-

El Monarca se encuentra dentro de la normalidad y ya se le han retirado los cables temporales de estimulación cardíaca y la vía venosa central

El Rey Juan Carlos se recupera de forma "favorable" - Foto: Kiko Huesca

El Rey Juan Carlos continúa su proceso de recuperación de forma "favorable" y se le han realizado analíticas y pruebas con resultados "dentro de la normalidad", tras el triple bypass aortocoronario que se le practicó el pasado sábado.

La gerente territorial de los hospitales Quirón, Lucía Alonso, ha sido la encargada de leer el nuevo parte médico sobre su estado de salud, en el que se precisa que "ya se han retirado los cables temporales de estimulación cardiaca y la vía venosa central".

El Monarca emérito toma toda la medicación "vía oral" y "el resultado de las analítica y prueba de imagen de control post-operatorio se encuentra dentro de la normalidad", precisa el informe.

Don Juan Carlos prosigue su recuperación de la intervención cardiaca a la que fue sometido en el hospital Quirón Salud Madrid, donde este ayer recibió la visita de su esposa, Doña Sofía, y de su hija Elena.

El próximo parte médico se facilitará el próximo sábado, 31 de agosto, a las 12,00 horas.