4 heridos en una colisión entre 2 turismos en Villariezo

DB
-

Los hechos han ocurrido en el polígono industrial El Clavillo hacia las cinco menos cuarto de la tarde. Entre las víctimas hay dos niños de 9 y 12 años. Todos han sido trasladados al Hospital Universitario de Burgos

Ambulancia llegando al Hospital Universitario de Burgos. - Foto: Christian Castrillo

Cuatro personas han resultado heridas este miércoles tras una colisión lateral entre dos turismos en el polígono industrial El Clavillo, en Villariezo. Una llamada al 112 a las cinco menos cuarto de la tarde informaba del accidente ocurrido en la carretera BU-V-1002.

Conocidos los hechos, el 112 ha pasado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que ha moviliza una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido finalmente a cuatro personas, entre ellas dos niños de 12 y 9 años, además de una mujer de 45 y un varón de 47. Todos ellos han sido trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Estos cuatro heridos en Villariezo se suman al motorista herido en Santa María del Mercadillo tras sufrir una caída cuando circulaba en dirección a Pineda Trasmonte. Además, un varón de unos 70 años ha fallecido sobre las tres menos cuarto de esta tarde al ser atropellado por su propio vehículo en la localidad burebana de Terrazos.