Una exhibición ecuestre online recaudará fondos para ELACyL

ICAL
-

La Finca El Rebolillo, ubicada en la localidad burgalesa de Carcedo, acogerá 'Como bailan los caballos españoles', que se podrá ver en directo a través de Vuvuzela live

Una exhibición ecuestre que se retransmitirá online desde la Finca El Rebolillo, en la localidad burgalesa de Carcedo, permitirá recaudar fondos para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León. La cita será el 27 de junio, a las 18 horas, en directo a través de la plataforma Vuvuzela Live, en un evento único que por primera vez será emitido para todo el mundo. El espectáculo ‘Como bailan los caballos españoles’ contará con multitud de exhibiciones hípicas, actuaciones y sorpresas.

Dirigido por Alberto Borjas, este show ha deleitado las plazas de toda España durante los últimos 25 años, en los que la firma Duende Ecuestre ha colaborado con diferentes asociaciones benéficas que luchan contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) de toda la geografía nacional. Esta actuación tendrá un valor añadido y es que los beneficios irán destinados a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (www.elacyl.org), constituida en 2018 como una asociación sin ánimo de lucro, aconfesional, apolítica y de interés general para las personas afectadas de ELA y sus familias.

Una exhibición ecuestre online recaudará fondos para ELACyL
Una exhibición ecuestre online recaudará fondos para ELACyL

En esta ocasión contará con la colaboración de Anna Pastor, bailadora de flamenco que pondrá un toque de arte y color a la tarde, y Sandra Borjas, campeona de España en Amazonas 2014, una domadora con sobrada fama nacional. Asimismo, la presencia de una espectacular cebra hará las delicias y sorprenderá, sin duda, a todos aquellos que compren sus entradas a través de www.vuvuzela.es por tan sólo cinco euros.