Marañón cree que no es momento de hablar de pactos

Europa Press
-

Cree que a Ciudadanos le ha ido "francamente bien" en estas elecciones

Marañón consulta los resultados junto a Lorenzo Rodríguez. - Foto: Valdivielso

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Burgos, Vicente Marañón, ha insistido este domingo en que no es momento de hablar de pactos y ha remarcado que, desde un punto de vista objetivo, a la formación naranja le ha ido "francamente bien" en las elecciones municipales.

Marañón ha explicado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que Ciudadanos ha mejorado sus resultados de 2015, tanto en número de votos, como en número de concejales, y se ha mostrado satisfecho por ello.

En cualquier caso, y tras obtener cinco ediles en la corporación municipal, ha remarcado que no es el momento de hablar de posibles alianzas con otras formaciones de cara a la constitución de un nuevogobierno, sino de celebrar los resultados.

En este sentido, ha señalado que la formación de Albert Ribera analizará "con sosiego" los resultados de estas elecciones, si bien ha reiterado que lo hará "siempre" primando el interés general de los ciudadanos.

Vicente Marañón se ha dirigido a los burgaleses para recalcar que Ciudadanos "no les va a fallar" y ha agradecido a todos los vecinos de la capital burgalesa, con independencia de a quién hayan votado, suparticipación en la jornada electoral.

Marañón ha concluido su intervención en la noche electoral señalando que Ciudadanos "nación para defender el interés general" y ha recalcado que los vecinos "han dejado en buenas manos el futuro de Burgos".