León Benavente llegará a Burgos en marzo con su nuevo disco

DB
-

La banda estará el día 18 en la Sala Andén 56, que ya abarrotó en febrero del año pasado, justo antes de que estallara la pandemia. Las entradas salen a la venta este miércoles

Concierto de León Benavente en Vitoria. - Foto: Luis López Araico

León Benavente volverá a Burgos el próximo 18 de marzo dentro de la gira de presentación de ERA, su nuevo disco. Tras lanzar la pasada semana Líbrame del mal, el primer adelanto del que será su cuarto trabajo, el grupo indie ha desvelado este martes las primeras fechas y salas en las que tocarán en directo durante los próximos meses. 

La banda que forman Abraham Boba (voz), Luis Rodríguez (guitarra), Eduardo Baos (bajo) y César Verdú (batería) regresará a la Sala Andén 56, que ya abarrotó a finales de febrero del año pasado, justo antes de que estallara la pandemia en nuestro país. 

Las entradas para el concierto de León Benavente en Burgos estarán disponibles a partir de este miércoles, a las 12.00 horas en la propia página web del grupo: www.leonbenaventeoficial.com.

ERA, el cuarto disco de la banda indie, saldrá en formato CD, LP y digital el próximo 21 de enero y ya está disponible en preventa.