Mijuskovic, fichaje de lujo para el UBU San Pablo

A.I.A.
-

El club burgalés, que la próxima campaña debutará en División de Honor Plata, muy cerca de cerrar la contratación del portero internacional de Montenegro

Mijuskovic jugó la pasada campaña en el Sinfín de Cantabria. - Foto: DB

Mile Mijuskovic, portero de la selección de Montenegro, y con cuatro años de experiencia en la Liga Asobal está muy cerca de formar parte del UBU San Pablo. El veterano guardameta ha apostado por un club ambicioso tras vestir la pasada campaña por el Sinfín de Cantabria.

Mijuskovic destaca por su firmeza bajo palos y por su gran envergadura; mide 1.92 metros. Tiene una dilatada experiencia en la máxima categoría nacional y el pasado mes de enero compitió el Campeonato de Europa con su país, donde España se alzó con la medalla de oro.

El guardameta, de 35 años, se adentró en el balonmano nacional con el Benidorm, donde estuvo tres temporadas. La pasada recaló en el conjunto cántabro y la próxima lucirá la camiseta del UBU San Pablo.

Con este fichaje, el equipo de Nacho González contará con la mejor pareja bajo palos -Ibrahim Moral- de la categoría. Una incorporación muy valiosa y experimentada para el conjunto debutante, que unida a la del lateral cubano Claudio Ramos, posibilitará dar un importante salto de calidad.