El presupuesto de la Navidad, para el Banco de Alimentos

DB
-

La iniciativa solidaria de los trabajadores de Campofrío Frescos se ha materializado en la entrega de más de una tonelada de producto

Imagen de archivo de las instalaciones del Banco de Alimentos. - Foto: Patricia

Los trabajadores de Campofrío Frescos han transformado el presupuesto del tradicional espectáculo de magia y el ‘Cine en Familia’ que la empresa suele organizar en Navidad en una donación de más 1.300 kilogramos de producto al Banco de Alimentos de Burgos, según informaron fuentes de la compañía.

"La solidaridad ha demostrado ser una herramienta fundamental para lograr una sociedad mejor y cuando los trabajadores nos propusieron esta iniciativa pensamos que sería una idea muy buena, por lo que nos pusimos a trabajar para llevarla a cabo", señaló el CEO de Campofrío Frescos, Javier Dueñas.

En este sentido, Dueñas destacó que para la compañía es "un orgullo contar con un equipo que se caracteriza por su solidaridad y compromiso con la sociedad, especialmente en estos momentos más difíciles". Esta donación se suma a otras que Campofrío realiza de manera regular al Banco de Alimentos, como parte de su compromiso con las comunidades en las que está presente. A lo largo de 2020, la compañía ha donado más de 90 toneladas de producto a la entidad solidaria.