Colisión mortal en la N-627, cerca de Urbel del Castillo

DB
-

El conductor de un turismo, un varón de 60 años, ha fallecido este miércoles en un accidente con un camión a la altura del kilómetro 36 de la carretera nacional que une Burgos con Aguilar

El turismo en el que viajaba el conductor fallecido ha quedado totalmente destrozado. - Foto: F.L.D.

Un varón de 60 años con iniciales J.L.P.H. ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico en el kilómetro 36 de la N-627, a la altura de Urbel del Castillo. El fatal suceso ha ocurrido a las ocho de la tarde en la carretera nacional que une Burgos con Aguilar de Campoo y ambos vehículos se han salido de la vía tras la colisión. 

Una llamada a la sala del centro de emergencias 112 de Castilla y León a las 20.02 horas alertaba de la colisión frontal entre un turismo y un camión cerca de la citada localidad burgalesa, en sentido Aguilar, donde había resultado herido el conductor del vehículo, que se encontraba en el interior, según informaba el 112.

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Villadiego y una UVI móvil.

Los bomberos trabajan ahora mismo en el lugar del fatal accidente, ocurrido en la N-627 a la altura de Urbel del Castillo.
Los bomberos trabajan ahora mismo en el lugar del fatal accidente, ocurrido en la N-627 a la altura de Urbel del Castillo. - Foto: F.L.D.

En el lugar, el personal de Sacyl tan solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor del turismo, un varón de 60 años con iniciales J.L.P.H. Según las primeras hipótesis, el accidente habría ocurrido por una posible invasión de carril por parte del vehículo.