El Mundial de MotoGP vuelve a RTVE con dos grandes premios

SPC
-

Tras el acuerdo alcanzado con DAZN, la corporación pública emitirá dos Grandes Premios en directo, el GP de Estiria en Austria (21 al 23 de agosto) y el GP de Aragón en el circuito de Alcañiz (16 al 18 de octubre)

El Mundial de MotoGP 2020, que tuvo que ser aplazado debido a la pandemia del coronavirus, acaba de regresar de nuevo a los circuitos y Radio Televisión Española vuelve a apostar por esta gran cita deportiva. 

Tras el acuerdo alcanzado con DAZN, la corporación pública emitirá dos Grandes Premios en directo, GP de Estiria en Austria (21 al 23 de agosto) y GP de Aragón en el circuito de Alcañiz (16 al 18 de octubre) y, cada fin de semana de carrera, ofrecerá resúmenes de todas las categorías, y dos programas con las claves del día, análisis y protagonistas.

Durante esos dos Grandes Premios, Teledeporte emitirá también en directo los entrenamientos de los viernes y los sábado; mientras que las sesiones clasificatorias se podrán ver a través de La 1 (MotoGP y Moto3) y Teledeporte (Moto2). El domingo, día de carrera, también se ofrecerán los warm up (calentamientos) a través de Teledeporte y, posteriormente, las carreras en La 1.

Además, Televisión Española dará una amplia cobertura del Mundial de MotoGP, con dos programas los domingos de carrera. En Teledeporte, de 22,00 a 23,00 horas, Marc Martín estará acompañado de especialistas en MotoGP, ofrecerá el mejor resumen de las tres pruebas, las claves del día y los testimonios de los pilotos protagonistas; y en La 1, por la noche, después de la emisión de la película, se emitirá un resumen de media hora con lo mejor del día de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Tampoco faltará la información de las dos ruedas en Telediarios, que dispondrán de los mejores resúmenes tanto de las carreras como de los entrenamientos, y de un equipo que informará in situ de lo que suceda en los Grandes Premios disputados en España.